lunes, 19 de mayo de 2008

08: ¡¡Fieestaaaaa!!

¡VAYA MES! ¡VAYA RACHA!
17-18-19 de abril: Córdoba.
25-26-27 de abril: Palomares (Almería).
1 de mayo: concierto (más información próximamente)
3 de mayo: Día de la Cruz.
17 de mayo: Despedida de soltero de mi cuñado.

La Percha aparte, no recuerdo la última vez que pisé un pub en Granada.

Bueno, pues la noche empezó en el Bar Reca, en la esquina de Conde de las Infantas y Trinidad. Oye, muy bien. Fantásticas tapas. A mí me gusta más el tema fritanga pero bueno, como tampoco recuerdo la última vez que salí de cañas, no me voy a quejar.

Después... quiero decir mucho después empezaron a volar las copas. El primer sitio al que fuimos fue al Entresuelo, enfrente del Mercado de San Agustín. Antes estaba en otro sitio cerca de la calle Elvira; que lo han cambiado de sitio, vaya. Y la verdad es que para mejor porque ahora es inmenso.

Un poco después, para qué darle más vueltas al asunto, ¡a la Mae! Total, ya sólo quedábamos los valientes.
Y qué risa más tonta. La sala que más me gustó (tiene tres) es una que se llama "Molly Malone". La música es menos "dura" (por decirlo de alguna manera) y la decoración es futbolística total.
Y como la noche iba de discotecas, alguien sugirió ir también a Granada 10. Pues venga, no se diga más. Vaya por delante que Granada 10 ya no es lo que era, pero qué más da.

Yo, o no salgo nunca o me harto. Así que estoy muy contento ;-) con este último mes.

Dos momentazos en la última sala:


2 comentarios:

Maite dijo...

Madre mía... ´¿¿Entresuelo y Granada 10?? ¿Todavía existen? ¿Es que no pasa el tiempo en Granada? ¿O pasa tan despacio como en Sildavia?

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Sí que existen, pero ya te digo... el primero está irreconocible de amplio y pulcro; y a la segunda te dejan entrar con zapatillas :-00