lunes, 5 de mayo de 2008

01: Últimamente

Últimamente he dejado de escribir a mis contactos; he dejado de enviar .pps chorras; he dejado de consultar los blogs de mis amigos y he dejado de actualizar el mío; he "dejado" de fumar... bueno, excepto en fiestas a las que asisto (más bien pocas, para qué engañarnos); he dejado de hablar de política ...


Pero también es verdad que en estos últimos meses he hecho otras cosas que llevaba tiempo sin hacer, por ejemplo:

- Salir por la noche. Estuve en el cumpleaños sorpresa de Paco (picó el anzuelo). Que qué tal... pues una fiesta en la que Darth Vader lleva la tarta... ¿qué se puede decir sino que fue IMPRESIONANTE? Y llena de gente a la que hacía siglos que no veía. Muy bien. A ver si el homenajeado se digna a mandarme alguna foto y la cuelgo.

- También he estado en Córdoba con la gente de La Palma. Je-je... Más información próximamente.

- Y he estado en un concierto... Más información próximamente.

- El mejor Día de la Cruz de los últimos años: ni teníamos conjuntivitis ni hacía mal tiempo ¡todo lo contrario!

- Y una cosa que hicimos en marzo fue pasear por Granada.
A Granada vamos poco porque entre los turnos de la mía sposa o que los niños están enfermos o que hace mal tiempo o que hay tanto que hacer... mejor paseamos cerca de casa.
Pero en marzo nos escapamos una mañana y fue genial darse una vuelta por la ciudad. Hacía hasta un poco de calor. Los niños se lo pasaron súper bien, sobre todo Jimena que no paró de comer gusanitos. Y Mateo descubrió las palomas ¿o –para su desgracia (de las palomas)- fue al revés?

El río como siempre: seco.



Cuando vimos a estos dos, nos caímos al suelo de risa:




Que atenderé ésto más a menudo.

Besos y muchos besos


Mira que te diga...
- Nuria (¡por fin!) embarazadísima. Y Rafa igual que siempre. Con el pelo a la jipi –como Aznar- pero igual que siempre. Los vimos en Córdoba y pasamos un par de horas fantásticas. Quieren ponerle Hugo.
- Mi sobrino es un coñazo (abuela dixit y madre asevera), todo el día llorando y no duerme. Yo creo que es porque no le dan jamón y también porque le han regalado un pulsera horrible (y lo peor es que la lleva puesta). Como padre experto he dado mi diagnóstico: este niño necesita jamón y que le quiten la pulsera. Pero no me hacen caso.
- Y Pedro y Anisa embarazados otra vez. Tengo que comprarles un DVD o algo para que se entretengan, esto no puede seguir así.
- Las Opos de mi chica bien. Tardaron ocho horas en publicar las respuestas en internet y tres meses para confirmar las preguntas anuladas. Así que calculamos que para el próximo año le dirán si ha aprobado (esto ya sabemos que sí); y para el 2010 quizá tengan a bien decirle si tiene plaza. Andalucía imparable y tal...
- ¿Y mi amigo Javier? En realidad: mi amigo mediático. Si hace poco salió en el suplemento de economía del IDEAL, el otro día nos sorprendió con una aparición estelar en CANAL SUR. ¡Qué tío! Le dio por regalar libros en el Día del Libro. Y claro, que en este país alguien regale algo a otro alguien sin pedir nada a cambio, es para salir en la TV... aunque sea CANAL SUR.

3 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

¡Qué chachi que hayas vuelto! ¡Se te echaba de menos!

Maite dijo...

Pues yo pensaba tardar tanto en comentar como él en volver. Pero, al final, me he derrumbado y he sucumbido a la tentacion de escribir algo. Si es que, cuando uno es adicto a un blog...

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Mediático, el barca. Un día triste para el fútbol. Una verguenza haberles metido sólo 4. Qué desastre de Madrí.
:-)