martes, 13 de mayo de 2008

06: CÓRDOBA (y V)

¿no has leído CÓRDOBA (I), CÓRDOBA (II), CÓRDOBA (III) ni CÓRDOBA (IV)?
¿a qué estás esperando?
A pesar de que no paró de llover en todo el santo fin de semana; a pesar de que me pasé toda la noche del sábado al domingo con una gastroenteritis espectacular; a pesar de que la cama era incomodísima; a pesar del infame karaoke al que tuvimos que ir; a pesar que todo eso... fue genial.
Para nosotros supuso la primera escapada desde que nació Mateo y, aunque no paramos de pensar en los niños todo el tiempo, lo cierto es que fue estupendo estar con los amigos. No fueron todos, pero al menos nos quitamos un poco el mono de estar con los de La Palma, que siempre es fantástico.
Los veo menos de lo que quisiera así que intento disfrutar tanto como puedo cuando estoy con ellos.
Y aquí estamos todos los que estábamos:


el-abajo-firmante, Diego, Zenaida, Jose, Bea, Nayra, Siro, Carmen, Noe, Alex y Carlos.
Muchos besos y abrazos para todos y ¡tenemos que repetirlo!

3 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

¡ Fuerte estrés! O no escribes nada o nos tienes leyendo a marchas forzadas :-P

Unknown dijo...

¡qué divertido!Es como si me hubiera ido otra vez. No te olvides comentar el Karaoke-clubdefrikis :-))

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

¡glups! Si mi esposa se dirige a mí a través del BLOG es que debe estar enfadada conmigo... claro, de ahí su silencio estos últimos días... y yo achacándolo a la melancolía...