sábado, 28 de junio de 2008

08: wir machen geschiste

¡Qué pelotazo, ESPAÑA en la FINAL!
Repetí ritual.
Aunque esta vez en lugar de dos FANTA naranja y una COCACOLA, me tomé dos tintos de verano y dos FANTA (qué atrevimiento para un maniático como yo; quien me conozca bien, lo entenderá).
De un año para otro siempre se me olvida cuánto me gusta el tinto de verano.
Vi el partido en el mismo sitio y con, casi, la misma gente. Y tuve hasta una sensación de culpabilidad por tomármelo con tanta tranquilidad ¡era una semifinal, cómo si la jugáramos todos los torneos! y yo allí, casi sin inmutarme. Si es que desde que pasamos de cuartos...

Y ahora llega la final. Hasta ayer tenía mis esperanzas –fundadas- porque la Selección está jugando muy bien y sin ningún tipo de complejos (lo que siempre me ha reventado);
Y esta tarde, a las 17:00 (godo time) partido de vuelta de la Promoción de Ascenso a 3ª División: Argueneguín vs. glorioso C.D. MENSAJERO. A ver si aguantamos el resultado y subimos.

No hay comentarios: