domingo, 22 de junio de 2008

05: pepe


Lo de Aznar ya es para pedir el Derecho de Admisión. Aparte del pelo piojoso y las pulseritas surferas, va y aparece ¡SIN CORBATA!
¿Pero es que este hombre no tiene asesores de imagen que sean serios?
¿Qué será lo próximo, Presidente, tunear el coche y perrear con Ana?

En fin. Que mucho bla-bla-bla pero que han prescindido de María San Gil.
Así se pudran todos.



Sigo aprovechando la coyuntura:

1º) La EuroPOCA:
Quería que ganara Portugal, Croacia y Rusia. Y sólo ha ganado Rusia.
¡QUIERO que gane ITALIA!

Y esta tarde me voy a un bar a ver el partido.

Sigo pensando que Hiddink es una opción cojonuda para el equipo nacional; pero me he fijado en otro, Fatih Terim, seleccionador turco, que me encanta ¡qué tío!

2º) domingo, hoy:
Motos, Fernando Alonso, visita en casa, España vs. Italia...
Y yo, desde las 13:00 (godo time), estaré pendiente de mi glorioso C.D. MENSAJERO, que juega en casa el partido de ida de la Promoción de Ascenso a Tercera División. Jugamos contra el Argueniguín de Gran Canaria.
A ver si les metemos 54...

3º) ¿Verdad que muy bien mi "nuevo" pie de página?

No hay comentarios: