lunes, 23 de junio de 2008

06: tovarich!!

Quiero que gane Rusia.
Quiero que gane Rusia.
Quiero que gane Rusia.
Quiero que gane Rusia.

¡Por fin pasamos de cuartos!
Cada día me gusta menos el fútbol y menos aún ver partidos del equipo nacional, un coñazo y siempre lo mismo.
Pero como soy un súper pringado, tampoco puedo dejar de ver los partidos. Al menos los de las fases finales (Mundiales, Eurocopas).

Ayer tuvimos un día muy ajetreado; y mucho calor; y los niños especialmente pesaditos.
Así que me fui a un bar:
1º) para no estar solo.
2º) para no darle el coñazo a la mia sposa.
3º) para poder soltar improperios a mi gusto.
4º) para no liarme con el cojín contra la pared cuando nos metieran un gol italiano, esto es: en fuera de juego, de penalty injusto, de falta que no existió... vamos, italiano.

Muy divertidos los comentarios de la gente del bar, lo que pasa es que no tienes el cuerpo para chistes.
Mucha tensión. Algunas oportunidades.
Italia casi marca medio de rebote, pero estaba Casillas. España casi marca cuando al portero italiano se le escapó el balón, pero estaba el poste. Es la diferencia de tener o no la suerte detrás de ti: después de Casillas no había nada; después de Buffon, el poste.
Y llegaron los penaltis. Pues lo de siempre... Pero no... Esta vez no.

Quiero que gane Rusia.

Anyway, la mejor noticia del día fue el esperanzador resultado del C.D. MENSAJERO que ganó 3-1 al Argueneguín. El próximo sábado 28 a las 17:00 (godo time) se resuelve la eliminatoria. A ver si ascendemos.

No hay comentarios: