jueves, 19 de junio de 2008

04: Nombres (II)

Si tuvieses esta tienda en tu barrio, ¿no comprarías todos los días el periódico?
Qué pedazo de nombre.



Y lo más gracioso es que lo lleva una oriental.

Aprovechando la coyuntura:

1º) La EuroPOCA:
Es impresionante la confianza que tiene nuestra afición (en ella me incluyo) en su selección, véase la encuesta de EL MUNDO (véase please, antes de continuar) ¡Qué lástima de país!
Yo empecé siendo de Holanda porque las holandesas -de siempre- son muy guapas, porque me gusta mucho esa camiseta naranja y porque el gouda es el mejor queso que existe. Pero después de la payasada de no dejarse ganar para eliminar a Italia ¡que se jodan!
Pero he terminado siendo italiano, que juegan como a mi me gusta: yo levanto la copa y que otros hagan el juego bonito.
En cuartos, ojalá ganen Portugal (¡Iberia! al fin y al cabo); Croacia; Rusia (holandeses ¡pringados!) y ¿España?



3º) Podríamos fichar a Hiddink como seleccionador de España.

4º) Javier, a sus pies me pongo, caballero: gracias por esta página y por esta otra.

5º) Mi esposa en Valencia, en un Congreso, en este hotel... Y los niños y yo en la santa gloria.

6º) No hablo de política.

7) A cuidarse todo el mundo.

p.s.: Muy bien mi "nuevo" pie de página ¿verdad?

1 comentario:

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

No sabes ya qué hacer para lograr que lea el inMundo.
Zapatero gana las elecciones, no como otros.
Buena foto.
CamaradA!