miércoles, 12 de diciembre de 2007

01: por aquí estamos otra vez

Melibeo soy, Melibeo soy... ¡coñazo de blog! Se acabó.
A ver si éste lo actualizo más a menudo y doy menos la vara. Tanto facha y tanto facha ¡como si a alguien le importara!
A partir de ahora: fútbol, cerveza y aceitunas ¡olé!

LATEST NEWS (aleatoriamente):
- Mi compae Agu en Timor-Leste
¿Y dónde está Timor? Sabéis lo de Jesucristo y los 40 días en el desierto. Bueno, pues yo creo que el desierto del que hablan las Holy Scriptures está en Australia. Así que Dios nuestro Señor empezó a caminar y cuando llegó a la costa norte y vio que lo siguiente era Timor-Leste, dijo : “Yo me doy la vuelta porque para lo que hay que ver…” Bien. Pues ahí está Timor-Leste. For further information, please, visita el aBLOGustín (ahí, a la derecha).

- Javi se ha cambiado de casa
Deja La Chana para irse a vivir a un pueblo que se llama Albolote; y esto nos plantea un problema porque el sufijo “–ote” en sustantivos y adjetivos puede ser aumentativo o diminutivo+despectivo ¿y cómo interpretar Albolote ? ¡AUMENTATIVO! ¡Claro que sí! Me encanta su casa. Y tiene un blog que me gusta mucho : de estantería a portería (también ahí, a la derecha).

-Y Mayte en California
Con Arnoldo Schwarzenegger de Governor ¡ahhh! Qué valor. Para allá que tira, con su Pedro y sus nenes. Cuando me llegó el correo en el que nos decía que se iba al día siguiente, no me lo podía creer; y eso que ya me lo había comentado (que también me pareció increíble), pero es que me había despistado. Tiene el mejor blog de todo Internet: contando lluvia (por supuesto que a la derecha, la duda ofende… jua-jua-jua).

- Kike actualiza sus "cosas"
¡Ya era hora! Con unos dibujos que me gustan más y otros menos, mi favorito: Cristo de la Hormiga. Unas fotos que me gustan TODAS ¿dónde está, dónde está?... A LA DEREEEEEECHA...

- Esther está ocupada
je-je... hasta hace nada eran dos y ahora son ¡CUATRO! ¡Toma ya! Ahí el que sale ganando es Nacho, con dos nenas que lo defiendan cuando su esposa le plante la mosca ¡qué bribón! Y que no se me olvide acordarme de que estoy enfadado con Esther porque no me manda fotos.

- Alberto y yo YA ganamos
Nos ha costado no sé cuántos partidos. En la Liga pasada no rascamos bola. En ésta empezamos dubitativos: un par de derrotas humillantes, un par de palizas tremendas... pero ya hemos encontrado nuestra táctica: “al centro y pa’dentro”, esto es: que fallen ellos. Purito catenaccio.

- El MENSAJERO
MENSA, glorioso MENSA. Ahí vamos, sextos de la Preferente de Tenerife. Paso firme. Sigilosos. Como los felinos, agazapados. Y cuando todos se despisten pegaremos el salto a Tercera ¡qué equipazo!

- Bernardo
Necesita un portero para el equipo de fútbol que ha formado en su nuevo juego. Me pone a mí; bueno, vale. Me hubiese gustado más como central o mediocentro organizador. Éste es mi avatar:



¡qué bueno!


LASTEST PREGNANCIES:
- PATRICIA y DAVID: un Gonzalo en camino... ¡ese Gonso, ese Gonso, eh,eh!
- MONTSE y JUAN: dos que están como auténticas cabras. Viviendo fenomenalmente con su Juan y su Rodrigo ya creciditos y ¡alehop! ¡GEMELOS! Si es que hay que tener ganas.
- BETI y JULIO: Yo digo: “si es niño: Beltrán; si es niña: Covadonga”. Pues qué va: Julio o Carmen. Sea lo que sea ¡que sea del Barça! para que a su padre le den los siete males y nosotros nos partamos de risa. Lo siento Julio.
-MAR y JOSE: Otros que la bailan. Gara y JM tan sanotes, guapitos y simpatiquísimos... y éstos ¡venga la fiesta! Ya lo decía Patricia Manterola: “Que el ritmo no pare, no pare, no; que el ritmo no pare”.


Pues nada más.
Nos vemos por aquí de vez en cuando.
p.s. : un beso para Mayte.

4 comentarios:

Maite dijo...

Pues yo voy a echar de menos a Melibeo. Como nadie quiere hablar nunca de política conmigo, tenía con quién desfogar...

Por cierto, ¿los gemelos de Montse y Juan son varones? Lo digo por buscarle novios a las de Esther, aunque creo que a Nacho no le hará ninguna gracia.

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Lo de las redes sociales no se refiere que cuentes cotilleos, ¡esta gente de derechas que lo confunde todo! :-)
Felicidades por el nuevo blog, tienes un lector aquí, aunque hables de política...

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Por cierto, ¿quién te ha pasado el título del blog? Porque con lo bueno que es, a ti no se te ha ocurrido. Seguro.

Siempre he sido yo dijo...

Con esto del cambio horario, Maite se nos ha adelantado y ha sido la primera en escribir jejeje.

Berna, me encanta que vuelvas a tener un blog operativo. Yo de vez en cuando le echaba un ojo a Melibeo pero no tenía movimiento. Este es una risa porque parece el Blog del Tomate jejeje.

No te he mandado fotos pero ni a ti ni a nadie. Es que no tengo tiempo para nada, fíjate que he tardado ¡¡¡¡5 días!!!! en montar el árbol de nAvidad.

Maite estás en lo cierto... ¡a Nacho no le hace ni pizca de gracia el tema novios! Si viviéramos en EEUU, los recibiría con la escopeta jajaja.

Besos a todos