miércoles, 12 de diciembre de 2007

02: por aquí estamos otra vez, otra vez...

Pues lo que me pida Mayte ¡faltaría más! Después de aquel desastroso incidente con su pelo (¡la culpa fue del tinte, no del tintador!) lo que tú quieras, bonita. ¿Política? Pues tendremos política... si más que nada era para engañarme un poco a mí mismo.
Con respecto a Montse y Juan, ellos tienen ganas de niña... Así que Nacho puede respirar tranquilo... de momento.

¡Por fin! Agustín ha puesto luz en cuanto a Timor-Leste, en su blog nos da mucha información ¡ya era hora!

Y Javier, ladrón, se cree que son todos de su condición :-)))) ¿Madridistas de izquierdas? No caigo.
El título lo encontré de una manera totalmente casual.
Obviamente –que bien me conoces- no sabía qué nombre ponerle, de hecho no iba a ponerle ningún nombre; así que en un último intento intelectual me dije: “un cigarrillo y seguro que se me ocurre algo”, pero después pensé que tenía que bajar a la cocina y abrir un poco la ventana y ya estamos a –0 y qué frío: “y si dejo de fumar de una santa vez”. Y se me ocurrió que podía ser un buen título.

¡Qué morro tienes, Esther! Cinco días para montar un árbol de navidad no te lo crees ni tú... ¿qué árbol has comprado, uno como el del Rockefeller Center?
Aquí te mando una foto del mío.
Dos pegas: el rato que te tiras para hinflarlo y lo cansado que terminas; pero ya ves el resultado: moderno y vanguardista, o sea, me entiendes, o sea tía...



Besos.

3 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

Jajaja Berna. Mi árbol no es tan moderno como el tuyo :-P

Maite dijo...

¿Y los niños no protestan al ver el flotador verde ese en forma de árbol?

Por cierto, yo debo de tener Alzheimer porque no recuerdo nada del asunto del pelo. ¿Qué fue lo que ocurrió? Algo fuerte debió de ser para yo haberlo bloqueado de mi mente...

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Obviamente a Mateo le hemos puesto una orden de alejamiento de tres metros porque ése es capaz de comerse el árbol; y Jimena está más entretenida con el muñeco de nieve que puedes ver a la derecha, que canta y baila... y al que no se le acaban las pilas ¡NUNCA! :-)))

Mayte, ¿no recuerdas un tinte que pediste que te echara? ¡¿no lo recuerdas?!.. ¡Qué bien! Ya no me siento en deuda :-)))

Besos para las dos.