martes, 18 de diciembre de 2007

04: Dos video-clips

Hoy Mateo ha tenido "a bien" despertarse de madrugada.
Así que he encendido la TV. y me han llamado la atención dos video-clips.

El primero es de un grupo que se llama OK GO, y el tema: Here it goes again. Ya lo conocía. Me encanta este video. Lo podéis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=zuopGldLPnk

El segundo es súper extraño. Empieza bien masculinamente hablando :-))) Pero termina, no sé... El grupo, o lo que sea, se llama Simian Mobile Disco, y Hustler está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=V6-anJ5bGrY

Ya me contaréis qué os parece.
Saludos

2 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

El primer vídeo es muy original pero el segundo me parece repugnante y la canción un poco guineo.

Maite dijo...

Se nota que ya estoy mayor porque, en el segundo, me he pasado todo el video preguntándome quién demonios va limpiar esa porquería en el suelo del plató...

Por cierto, ¿han oído la canción de Hugh Laurie (DR. House) y su grupo, "Band from TV" (noten el juego de palabras: band/banned)? La canción se llama Minnie the Moocher y está bien. Ya me dirán.