sábado, 15 de diciembre de 2007

03: Tarzán y Celine

Hay que estar atontado para no haberme acordado antes de la mejor anécdota que me ha pasado en los últimos meses.

Pero primero, una pregunta:
¿que tienen en común Tarzán ( Johnny Weissmüller) y Celine Dion?
tic-tac-tic-tac...
¿no?

Respuesta: ¡YO!

Me explico:
Lunes. Yo muy pizpireta pregunto: "¿Qué tenemos para hoy?", como si no lo supiera de sobra: un grupo de púberes austríacos que va a estar sólo una semana.
Odio a los adolescentes que vienen en grupo.
Odio a los grupos de adolescentes austríacos.
Empezamos bien.
Primera cosa extraña: ninguno fuma.
Segunda cosa extraña: hablan inglés entre ellos.
Tercera cosa extraña: uno me pide disculpas por no haberse quitado el gorro antes de que yo entrara a clase.
Los austríacos son como los japoneses: no hay termino medio; o son súper correctos o están como una puta cabra. Por experiencia.
Total, que se presentan. Todos híper correctos. Todos muy educados. Claro, como que en realidad son todos una panda de pijos que estudian en el Vienna International College.
Uno se apellida Dion, Julianne Dion.
El chico, súper tímido, no quería hablar del tema así que no le insistí mucho.
Y el viernes, después de entregarles los diplomas y antes de despedirme le dije que le diera recuerdos a la tita y me fui silbando la canción de TITANIC.

Continúo explicándome:
Llego otro lunes a la Escuela y me encuentro que entre mis nuevos alumnos está una tal Nicole Weissmüller. Le digo a mis compañeros: "¿qué os apostáis a que ésta es nieta de Tarzán?".
Así que nada; nos presentamos:
- yo, Berna.
- yo,Nicole.
Alemana, ingeniero civil, dos semanas de vacaciones y viene a Granada a mejorar su español. Seria pero participativa.
Y el viernes, después de que ya le había tomado el pulso a la clase (un grupo que llevaba tres semanas trabajando) y se había relajado le pregunté: "Oye Nicole, tú tienes alguna relación con Tarzán"... y me dijo que ¡SÍ!
Y yo emocionadito perdido. Parece ser que su abuela y Tarzán eran primos.
No me lo podía creer, yo dándole clase a la nieta-prima de Tarzán.

Espectacular: ¡soy el PROFESOR de los familiares de las ESTRELLAS!
Como diría S.M. El REY: "me llena de orgullo y satisfacción..."

Pero en medio de tanta alegría y algarabía, se lo cuento a mi esposa: se parte de risa y me pregunta si soy imbécil; se lo cuento a mi madre, se parte de risa y me dice que cada día que pasa se confirma su teoría de que los nacidos en mayo son (somos) tontos -extraña teoría, anyway-; se lo cuento a mis amigOs... todos me felicitan y se alegran mucho.
Es que los HOMBRES sí sabemos entender las cosas IMPORTANTES.

¿Imagináis una remix que mezclara la canción de tita Celine y el grito de tito Tarzán?
¡Qué TEMAssO!

The gossip corner
No sé si "El rincón del cotilleo" se dice así en inglés.

Bueno, en realidad no es un cotilleo... el jueves me llamó Agu desde ¡TIMOR-LESTE! ¡Ahhhhhh...! ¡Toma ya! Desde las Antipodas. ¡Qué tío!
Joder, se oía súper bien.
¡Qué conexión: Otura-Dili!
Es la primera vez que me llaman desde el otro Hemisferio, a mí, al PROFESOR de los familiares de las ESTRELLAS.

Yo creo que Agu quiere presumir :-))))))

2 comentarios:

Maite dijo...

"El chico, súper tímido, no quería hablar del tema así que no le insistí mucho.". ¿De qué tema no quería hablar? ¿De Zapatero? Si no me extraña, pobre chico, seguro que en clase no has dado todavía el tema "Adjetivos de afecto: aprecio, estima, lealtad y devoción."...

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

No quería de su tía ¡mal pensada!..
Pero ya que me tiras de la lengua, te diré que, precisamente, esos adjetivos de afecto los enseño como ANTÓNIMOS de "Zapatero" :-)))

Besos.