jueves, 3 de enero de 2008

01: sin novedad

LATEST NEWS (aleatoriamente):

putoBarça-Madrid
Llevaba siglos sin ver un partido de fútbol entero, así que el domingo 23 acepté la invitación de Javi y me fui a su casa a ver el enésimo partido del siglo.
Cuando llegué a Granada yo era muy madridista. Pero tuve un compañero de piso que cambió radicalmente mis gustos. Éste era uno de esos típico futboleros que sólo ven sus colores y que si su defensa agrede al delantero con una navaja, te dice que la culpa es del delantero por tirarse encima del hierro ¡ahhh! Así que me reconvertí en un recalcitrante antimadridista y furibundo barcelonista.
Pero claro, la política lo ensucia todo; y tanta puta España, y tanto Catalonia is not Spain y etc, etc… y una palabras de Javi preguntándome cómo me podía gustar un equipo cuya hinchada dice tantas barbaridades, terminaron por hacerme ver la luz y profesar la religión madridista; que en contra de lo que la gente piensa, no es amar a tu equipo sino alegrarte por las derrotas del putoBarça... ergo: la gente de bien debería ser madridista :-)))
El Madrid, ganó. Sólo faltó que jugara Saviola para haber sido una tarde perfecta. Y es que Saviola mola

El BLOG de Javier
Su entrada del 24 de diciembre es preciosa. En ella explica cómo celebra su navidad, me encanta y pienso copiar su idea de pe a pa; espero que no me cobre derechos de autor.

Las Chimeneas, restaurante
El 23 comimos en un restaurante que me habían recomendado: Las Chimeneas, en la carretera de Armilla. Me dijeron que todo súper bien: la comida, el servicio, el sitio... Y fue un poco decepcionante. Yo pedí solomillo de cerdo al roquefort gratinado ¡...! (sin palabras). En realidad todos coincidimos en que la comida había estado bastante buena.
Pero claro, llegó la hora de pagar y nos metieron un clavazo memorable. Me mosqueé bastante porque habían tardado muchísimo en atendernos y en servirnos, no habíamos pedido vino y mi tiramisú no estaba bueno.
Me llamó la atención el camarero argentino que nos atendió. Un ejemplo de integración. No sé cuánto tiempo llevará viviendo aquí, pero la malafollá granaína la ha asumido perfectamente.
Adjunto foto del peaSSo de coche que aparcaron enfrente:




La tarjeta de Mayte
Mayte ha triunfado. Jimena lleva toda la navidad pidiéndome la “careta de los payazo, porfa, papi”. Mayte nos mandó (¡gracias!) una tarjeta de felicitación cuya portada era tres muñecos de nieve. Y a Jimena le ha encantado.

Paco y Cuqui
El 2 estuvimos en su casa. También vinieron Javier y Susana. La primera en la frente: no había Belén ¡cuánto mal nos está haciendo Educación para la Ciudadanía! Y es que no he conocido a una persona que viva tan intensamente montar un Belén como Paco; y el resultado –está de más decirlo- era espectacular. Así que para superar el disgusto, supongo, nos prepararon una comida tan, tan, TAN, rica que todavía estoy saboreándola... bueno, a la carne no llegué; pero según mi esposa primorosa, estaba súper buena.

Nochevieja
La Txurra Pitxurra –mi cuñada- se vino con nosotros a tomarse las uvas y Mateo también se apuntó a la fiesta; donde en un principio éramos dos, acabamos cuatro ¡avalanchaaaa!. Nosotros elegimos a Ramonchu porque es el más de fiar a la hora de las campanadas; no sé cómo explicarlo: prestancia, presencia... ¡esa capa!.
Después tanto Mateo como su madre se quedaron dormidos. Así que continué yo solito la sagrada tradición de “partir” el año de Canarias. Después de doce uvas, comerse otras doce es una barbaridad, así que en MI CASA se comen Lacasitos ¡olé! Y yo me los comí solo, yo me deseé un feliz año solo y después llamé a mis padres que, en otras circunstancias se habrían medio emocionado, pero, como ahora tienen un nieto nuevo...

Eloísa González
Si Jardiel Poncela levantara la cabeza no podría titular su pieza Eloísa está debajo de un almendro, porque Eloísa trabaja en la TV Canaria, la peor televisión del planeta... pero con la presentadora más guapa del universo.




Eloísa, I love you

6 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

¿Has visto el anuncio que hace Eloísa con Ariadne Artiles? Es de Vitalínea y no creo que lo pongan ahí. Te lo puedes bajar de aquí

http://www.usaupload.net/d/bpi1bldt2pg

No es nada del otro mundo pero como la chica te mola, seguro que te gusta el anuncio.

Maite dijo...

Pues sí que estoy desterrada... Ni idea de quién es esa Eloísa.

Me alegra que a Jimena le haya gustado la tarjeta. La pena es que no fueran cuatro "caretas de payaso" porque se me parecían un poco a nosotros cuatro.

También me gustan los recortes de noticias en tu blog. Un día te copio la idea, if you don't mind.

Y clavada la nuestra estas navidades con mis suegros: $194 en el Bubba Gump (ambientado en la peli, Forrest Gump; se come (¿comeN? Berna, ayuda) gambas, mayoritariamente). Tampoco pedimos vino ni postre, sólo gambas a precio de oro...

Siempre he sido yo dijo...

Maite ¿no viste algún domingo noche el programa En Clave de Ja? La que hacía o hace ( no sé si sigue) de maestra de ceremonias era la tal Eloísa.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Canarias tiene cosas maravillosas. Una de ellas ver el anuncio de Vitalinea con Elísa y Ariadne (who's that girl?)... y no tener que tragarte al pesado de Coronado con el rollo de la regularidad.
Esther, I love you too.

¿"se come" "se comeN"? ¡ahhhh! Cómo no sé qué contestarte (porque nunca lo he sabido) te responderé con la siguiente frase: "Por Dios, Mayte, ¿cómo se te ocurre hacerme esa pregunta, no te da vergüenza?"
:-))
¿Cotilleos en tu BLOG? ¡Vamos, no tardes ni un minuto!

Besos, chicas.

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Me he puesto colorao! :-)

Saviola al Español.

El Madrid es el equipo del pueblo, me alegra que hayas visto la luz.

Siempre he sido yo dijo...

El anuncio de Coronado lo ponían aquí pero hace tiempo (mi esposo dixit). Yo la verdad es que no lo recuerdo, sólo recuerdo el que ponen ahora de Bifidus Activos que es hecho en la tierra y a mí me parece bastante cutre.

¿No sabes quién es Ariadne? ¡Qué raro! Modelo y esposa de Fonsi Nieto ( y así pongo mi granito de arena a los chismes y cotilleos varios)