domingo, 13 de enero de 2008

03: ¡A mí la Legión!

“Tropas de la paz”, “tropas de la paz”...
¿Desde cuándo La Legión es “tropa de la paz”?

Pero en esta España zapatera todo es posible: el GEYPERMAN Legionario, que recrea con detalle el uniforme, el gorrillo, los emblemas, la mascota y el equipo que utiliza este histórico cuerpo. Trae muchos accesorios: pantalón, camisa de manga corta, tirantes, botas, gorrillo, portamuniciones, pistola y funda, rifle con mira y cargadores... todo muy necesario para la “paz”.

Y qué decir del GEYPERMAN Guardia Civil ¡Servicios de Emergencia!
Yo tuve un GEYPERMAN y también algún MADELMAN que me regaló mi tío Pedro. De éstos últimos (creo que eran dos) no me acuerdo muy bien; pero mi GEYPERMAN era bastante ridículo: con traje de camuflaje y unas raquetas para los pies, de ésas que se utilizan para caminar por la nieve... ¿para qué quería las raquetas si, claramente, era un camuflaje de bosque?
Un GEYPERMAN era lo más de lo más, así que cuando fui al Supermercado del Juguete para inspirarme de cara a escribirle la carta a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, no podía creer que aún existiesen en pleno siglo XXI ¡cuánto frikie!

Los verdaderos amigos siempre están ahí, y ya lo dice el lema: GEYPERMAN, más que un juguete, un compañero.

1 comentario:

Maite dijo...

¿Se imaginan una Barbie Guardia Civil ¿Barbie Policía Local? ¿Barbie UNIPOL?