sábado, 19 de enero de 2008

04: Amanece

Cada vez que voy a La Palma tengo unos problemas tremendos con la “hora de menos”. Se me olvida si esa hora de menos es en la Península o en Canarias, y no me entero de nada. Así que estoy hambriento a deshoras; llego tarde a todo lo relacionado con la TV; no me aclaro a la hora de llamar a la gente de aquí; tengo sueño muy temprano... Como medida pseudosalvadora, no cambio la hora del móvil, y así no me pierdo del todo.

Pero una de las cosas alucinantes que tiene el desbarajuste horario es despertarte a las 06:30 a.m. (hora insular), salir al balcón y encontrarte el nacimiento de un nuevo día:

4 comentarios:

Maite dijo...

Imagínate el desbarajuste nuestro, entonces, cuando viajamos de vuelta a casa. Miramos por la ventana, creyendo que son las 8 de la mañana y resulta que todavía son las 2. Y nosotros, con los ojos como platos, listos para empezar el día...

¿Estás en La Palma? Si es así, disfruta de tus vacaciones.

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

¿Estás en la Palma? Me parece indignante, la verdad. Así no se levanta una nación. :-)

Maite dijo...

¿Te das cuenta, Javier? Todo el día a la bartola en La Palma y luego le echa la culpa a Zapatero porque España no va bien...

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Queridos míos ¿en La Palma yo? ¡qué más quisiera!:
- Conocería ya a mi sobrino
- Anoche me habría emborrachado... mucho.
- Hoy habría ido a ver al MENSA ganar 0-3.
- :-(((

Besos.