martes, 29 de enero de 2008

06: Boletín informativo (y II)

MateoMateo cumplió un año ¡qué rápido! ¡y sin pedir permiso!
Muchos amigos, mucha familia. Yo creo que todo el mundo se lo pasó bien.
El homenajeado no se enteró de mucho aunque estoy seguro de que disfrutó como un enano (básicamente, lo que es) porque no paró de saltar de brazo en brazo y de arrastrarse por el suelo.
Y eso, que ha pasado volando, que no nos hemos enterado. Afortunadamente todo va fenomenal. Come bien; se porta mejor; se enferma poco... lo dicho: ¡fenomenal!


El geriátricoDoloroso mes –gastroenteritis aparte-.
Mi querida esposa ya me busca geriátrico después del descorazonador resultado de mis análisis...
Por partes. Voy al médico porque tengo un dolor –diferente- en cada pie. Sabiamente el doctor me dice: “mira, lo primero que te voy a hacer es un análisis de sangre y orina para descartar temas de circulación y tal ¿de acuerdo?”. Y cinco días después voy a por los resultados y el muy bribón me dice que todo muy bien excepto que tengo ¡COLESTEROL! ¡Ahhhhhhhhhhh...!
Si a esto le unimos a que el verano pasado me recomendaron que me pusiera gafas porque tenía un ligero astigmatismo ¡qué más me queda por esperar de esta perra vida! ¿La petanca? ¿el Hogar del Pensionista? ¿el dominó? ¿recoger a mis nietos del Colegio?..

Yo y AlbertoSí, “yo” delante, como el burro, porque vaya partidos que le estoy dando a mi compañero. Si el 2007 acabó súper bien, con dos victorias y subiendo; en este año no hemos ganado absolutamente nada. Bien es verdad que nos han tocado unas parejas bastante difíciles... pero hubo un partido... qué desastrosamente mal jugamos.
Aquí cuelgo una foto nuestra en plena acción ¡qué coordinación, qué máquinas! :-)))




Y ya está.
Febrero será un mes genial.
Porque en febrero hay un Día de los Enamorados y hay un Día de Andalucía (que es genial porque no se trabaja).
Y en este febrero, hay un día en el que mi esposa se va a examinar de sus Oposiciones y va a conseguir una plaza por la que tanto ha trabajado, tanto ha estudiado y tanto se merece.

3 comentarios:

Maite dijo...

No protestes de la edad, que mi marido me regaló para Reyes un kit de Alzheimer. Es decir, herramientas para el jardín: una pala, un rastrillo, guantes, un gorro y tres rosales. Y es un kit de Alzheimer porque, ¿no se han dado cuenta de que en las pelis, cuando el protagonista va a visitar a su madre que tiene Alzheimer, SIEMPRE está trabajando en el jardín, de rodillas y con un gorro y guantes?

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

jua-jua-jua... ¡qué cabronazo!

Siempre he sido yo dijo...

Maite, no te quejes porque si te ha regalado un kit de jardinería es porque... ¡TIENES JARDÍN! :-P Yo como no me pusiera de rodillas en la cocina delante de una maceta me parece...

Por cierto Berna, gracias por los piropos y tranqui que el colesterol aparece en las mejores familias. Además, así ya tienes tema de conversación cuando vayas al ambulatorio jejeje