domingo, 27 de enero de 2008

05: Boletín informativo (I)

Hay meses que nos dan la impresión de que tienen cincuenta días, y otros parecen tener cinco. Pues este enero ha sido de los primeros ¡Qué largo y qué entretenido!

Inés, bienvenida
Conecto el móvil el sábado (26) y recibo un MMS de un número que no tengo en mi agenda: “Hola, soy Inés”. Y veo la foto de un bebé. Le pregunto a mi santa y paciente: “oye, ¿tú sabes quién puede ser Inés?”; respuesta: “Ni idea. Llama y pregunta”. Pero no me lo cogen. Y cuando nos sentamos a comer dice: “¡Mar!”... Efectivamente: Mar y Jose. Qué vergüenza habernos despistado de esta manera. Cuando hablé con Jose me disculpé y se partió de risa. Lo importante es que todo ha ido bien y que tanto la madre como la niña están perfectamente. Y además, Gara y Jotaeme, sus hermanos, están contentísimos de que ya haya llegado. Así que, Inés, bienvenida; ya falta menos para conocerte.

La Moni y la Luci
Esther me ha mandado fotos (así que ya somos amigos otra vez ¡bien!) de sus P-R-E-C-I-O-S-A-S niñas: Mónica y Lucía. ¡Qué guapas! ¡Qué ojazos!

Cuqui y Paco
El mes “empezó” el día 2 en casa de Cuqui y Paco; periódicamente nos juntamos con ellos y con Javier y Susana.
Y, de más está decirlo porque la duda ofende, pasamos una tarde genial. Comimos súper bien y mucho; de hecho, pusieron una cosa de queso (que no me acuerdo cómo se llama) que nunca había probado y que me encantó, me encanta mucho, como dice Jimena. La tarde fue muy divertida y entretenida. A nosotros, particularmente, nos vino muy bien porque después del pasote de trabajo que tuvo mi esposa en Navidad, la verdad es que teníamos ganas de desconectar un poco.

COMPAWERreunión
Todos juntos otro cinco de enero. Comimos bien. Nos lo pasamos mejor. Y después, a Granada a ver la cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente. La verdad es que no me gustó mucho; pero también he de confesar que llegamos tarde y la vimos desde un muy mal sitio. La cabalgata de Otura es mejor: tres tractores que tiran de tres carrozas y todo el mundo detrás de ellos recogiendo caramelos y lo que caiga. Menos estrés. Así que el próximo año propondré ésta, a ver si la gente se anima.
Como recuerdo, esta foto de la servilleta sobre el mantel en el restaurante... algo así como una metáfora del futuro de España, así en plan “PLAY” :-)))))




Sigo otro día porque esto me está quedando muy largo y tengo un poco de sueño.

No hay comentarios: