sábado, 7 de febrero de 2009

01: Cuando el amor llega así...

Que me he enamorado.
Enamoradito, enamoradito, ya saben: (...) cuando el amor llega así de esta manera, uno no tiene la culpa, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan.

Y cómo no voy a estar enamorado cuando me canta cosas como ésta:
Ya es domingo y es hora de salir
como algo y me dirijo a Chamartín (...)
En un soplo Ronaldo marca gol (...)
O Figo o Raúl o Solari o Pavón.
Soy toda una escarlatina de verdad (...),
una hooligan muy coqueta, aspirante a modelo Kenzo,
por el sueño merengue te quiero yo.
Campeones, la vida es así, gol de oro y alirón del Madrid.
El que nunca hace nada se salió, hay que ver las filigranas de Zizou.
O Beckham o Iván o Casillas o Raúl (...)

O esta otra:
(...) Háblame de la pole de Alonso, su nuevo crono;
Nadal y sus golpes, su último premio,
el último fichaje. (...)
Mejoro mi swing y mi brazada,
Quiero sorprendente, quiero enamorarte (...)

¡EXISTEN CHICAS ASÍ! ¡YO QUIERO UNA!Me imagino los fines de semana enteros en casita, viendo la Premier después de comer; alternando el partido de la jornada en la ACB con el fútbol de La SeCta. Y después, por la noche, disfrutar acurrucados del partido de las 22:00. Y el domingo... baloncesto toda la mañana en las autonómicas; y el Turf en La 2. Más Premier o lo que sea del Calcio en Teledeporte; y escuchar el Carrusel juntos... y acabar el romántico finde viendo Club de Fútbol también en La 2...

Mi esposa está (extrañamente) de acuerdo con la idea de que coja la puerta a ver si la encuentro.
A veces no la entiendo y no sé si su lenguaje encierra mensajes ocultos :-P :-P

Estoy enganchadísimo a LAS ESCARLATINAS, pero enganchadísimo.Como ya saben, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente me trajeron sus dos discos:




Y no paro de escucharlos.
Bueno, el otro día en un intento –suicida, diría yo- de desintoxicación se me ocurrió hacerme un maxmix en .mp3 con Nosoträsh, Undershakers y Pauline en la Playa. Y, francamente, la cosa ha ido a peor porque ahora escucho a LAS ESCARLATINAS a escondidas ¡de MÍ MISMO!.. ¿Se puede ser más cenutrio?
Así que nada, fatal de toda fatalidad.


Grvetjes aan mÿn vrienden en vriendeinnen.

p.s. (1):
Aquí El sueño merengue en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=S9r_3Pnq2Ak
Y como no he encontrada nada con La sonrisa del chico de deportes, les dejo Adiós al pop, que también me gusta: http://www.youtube.com/watch?v=2vwAGCO7bx8

p.s. (2):
Grvetjes aan mÿn vrienden en vriendeinnen es holandés, y significa muchos besos a mis amigos y amigas.
Como dice la campaña de muchoviaje.com: ¡hay que viajar más!

2 comentarios:

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

¡¡Viva el Gran Wyoming!! Como tú no ibas a decirlo, lo dirá tu amigo.
¿Y quien te dijo que había que oir a estas muchachas?, tu amigo, que te quiere bien.
No hay que viajar, con ver fútbol en húngaro también se aprende: ¡KASIYÁ! Así lo dicen, te lo prometo. Por cierto, tu amigo te va a dar dos cds con canon para que me hagas una copia privada de los discos.
(Comentario homenaje a Luis Aragonés, tu amigo hablando en tercera persona :-)

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

¡¡Es cierto!! Mi amiguito JavieLL me recomendó LAS ESCARLATINAS.
Ahora sólo falta que se lea "Melibea no quiere ser mujer" para que podamos tener conversaciones trascendentales ;-)