miércoles, 11 de febrero de 2009

02: Killing me softly

YO, que me enamoré de YouTube en cuando lo conocí.
YO, que siempre propugné la canonización de YouTube.
YO, que quiero a YouTube en mi televisor…

... me encuentro con que alguien en YouTube está strumming my pain with his fingers, singing my life with his words.Killing me softly with his song, killing me softly with his song.Telling my whole life with his words; killing me softly, with his song.

El domingo pasado me puse con Jimena a ver canciones... al final tenían razón LOS FLECHAZOS:
(...) poder oler la televisión,
saber el gusto de una canción,
poder oír tus ojos llorando,
poder tocar lo que estás pensando.
(El hombre que confundía los sentidos)

Opps! se me ha ido el hemisferio de pensar...

Pues eso, que me puse con Jimena a ver cosas en YouTube. Le dije que le iba a poner una canción muy chula que me gustaba cuando era más pequeño.
Así que nada, tecleo KARMA CHAMALEON, le doy a Buscar... y me encuentro con ¡ESTO!:
http://www.youtube.com/watch?v=HqQhV-MCqGE&feature=PlayList&p=0E0AF69CB9E23C60&playnext=1&index=2

Y todavía no me he recuperado del susto.

¿Cómo vivir sabiendo que existe esto?
¿Cómo obviarlo?
¿Cómo seguir adelante?
¡¡DIOSSS!! ¡¡Mi adolescencia SE TAMBALEA!!... más aún... sí, es posible.

Este amor no se toca ¡YURI!..
Este amor no se toca ¡TRAIDORA!

Masoquismo (perversión sexual aparte), DRAE dixit: cualquier otra complacencia en sentirse maltratado o humillado. Ergo, se pone el cuerpo en plan cachondón y te lías a ver si encuentras algo más cutre y que te haga ¡¡DE SUFRIR!! más aún, porque mira que no aprendemos... es que no aprendemos. Y como no aprendemos de ninguna de las maneras, y como nos merecemos todo lo malo que nos pasa por no dejar las cosas como están, descubro ¡ESTO!:
http://www.youtube.com/watch?v=CYmJ_G1xtt8

Me pregunto a quién le he hecho tanto mal.
¿Será vudú o enajenación mental transitoria?
¿Prefiero sidra o mejor champán?
Me pregunto porqué a mí se me ha caído una estrella en el jardín.
Me pregunto what do you get when you fall in love?
Y los aburridísimos The Carpenters me contestan que you only get lies and pain and sorrow.

¡MANZANITA, cómprate una armónica!.. A ver si te atragantas ¡gorrón!

Al final vuelvo a lo de siempre.
Al single que más escuché a mediados de los ochenta:
http://www.youtube.com/watch?v=wvCtJlHRt20&feature=related

Todavía no consigo saber cómo me llegó a gustar este tema y –sobre todas las cosas- ¿cómo fue posible que me siguieran gustando sus temas posteriores con lo malos que eran (Come clean, not included en la diatriba -¡palabrón!-)
Y aún por encima de todo: ¿cómo fue posible que se convirtiera en el grupo que marcó toda mi adolescencia.
¡Ay, y yo qué sé! ¿Importa acaso?
Ya lo decía my beloved Boy Georgito: I’m a man without conviction, I’m a man who doesn’t know how to sell a contradiction, you come and go, you come and go.

Hoy no estoy para besos, ni para besas.

p.s. (1): Anyway, me topo con la versión de la Loli Molina, bien preciosa aunque con una letra así como a su aire: http://www.youtube.com/watch?v=5M4zu_yD8Wc

p.s. (2): Hablando de topar, un beso en todos los morros a quien me diga dónde salía esta cantinela: "me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que matar".

1 comentario:

Unknown dijo...

p.s. (2): Hablando de topar, un beso en todos los morros a quien me diga dónde salía esta cantinela: "me topo con el topo que se come la hierba, a ese topo hay que matar".


En Twin Peaks, capítulo 2x01. Lo acabo de ver, y buscando en google la canción he llegado a este blog.
Un saludo

PS: El beso no hace falta... :P