sábado, 23 de agosto de 2008

04: Pekín 5.9.2 la odiosa “futbolería”

Ba-lon-ces-to
When I was younger
so much younger than today…
… vi a España ganar la medalla de plata. No recuerdo el partido de semifinales contra Yugoeslavia aunque –paradójicamente- recuerdo perfectamente el de Cuartos. La final fue contra aquel equipazo donde jugaba Chris Mullen, primo de Rafa.
Mañana nos toca otra vez Estados Unidos. El 75% por ciento de su ataque lo iniciará con pasos de salida y el 25% de su defensa será falta personal. ¿Qué le vamos a hacer? Yo pienso disfrutar como un enano.
España es como la Yugoeslavia o la URSS de los ochenta: tenías un día bueno, ellos jugaban sin uno de sus mejores hombres, les mantenías el tipo todo el partido... y al final te ganaban. Y así juega España hoy por hoy. ¡Me encanta!

Preseas
Me encanta esta palabra.
¡Ah!.. que ya lo había dicho.
¡¡Por SEGUNDA vez!!
En Remo, en Vela, en Sincronizada, en Piragüismo, en Madison... qué fiestón. Qué alegría. Es que no sé qué añadir a lo ya dicho. Me duele mucho el cuello de tanto metal :-))

La odiosa futboleríaDavid Cal, el de Piragüismo, gana la plata en C1 1000 por detrás del campeón del mundo y máximo favorito para la medalla de oro. Y la gente preguntándose cómo es posible que no haya ganado el oro, y que qué fracaso. Otra vez David Cal, gana la plata en C1 500 por detrás del otro campeón del mundo y máximo favorito, y la gente “decepcionada”...
Es el odioso futbolerismo que mide todas las actividades deportivas de este estado plurinacional ¡deberían prohibirlo!.. Excepto el Mensa y el Liverpool.

Pedazo de domingo
Balonmano a las 07:30. Baloncesto a las 08:30. Fernando Alonso a las 14:00... Ceremonia de clausura... ¡peaSSo de domingo!..
Y aún falta lo mejor.
Hora prevista de llegada: 18:00.
Mañana ¡por fin! conoceré a Alejandro, mi sobrino.
Y diez días que va a pasar conmigo.

Besos a todos.

p.s.: Hugo Arillo ya está con nosotros. Creo que Rafa y Nuria tienen la mandíbula desencajada.

1 comentario:

Maite dijo...

¡¡Tremendo partido el de baloncesto!! Bueno, yo no lo he visto, me lo ha contado mi queridísimo esposo. Eso sí, me recuerda a Los Ángeles '84, en el que mis padres me dejaron ver, a las tantas de la mañana, cómo los españoles ganaban la plata. ¡Tenía 12 años! ¡Y en Londres 2012 tendré 40! Vaya, hoy he decidio que las Olimpiadas ya no me gustan...