lunes, 18 de agosto de 2008

03: Pekín 3.3.2 pasos de salida

Ba-lon-ces-to
Menudo palizón nos metieron los norteamericanos: 82-119.
Y poco me pareció porque si en el 90% de tus contraataques haces pasos de salida (que no pitan) y en el 25% de tus acciones defensivas haces falta (que no pitan) deberías haber ganado 82-11458 como mínimo...
Si es que nadie tiene de cojones de retirar al equipo. Espero que haya un nuevo enfrentamiento y que esta vez no nos dejemos tomar el pelo.
O bien, pensemos en una nueva medalla: la medalla de súper oro, o sea, y que se la den a EE.UU sin que tengan necesidad de competir. Y que el resto de medallas se la jueguen entre los que quedan.

Preseas
Me encanta esta palabra.
¡Ah!.. que ya lo había dicho.

La última regata de la clase 49er fue ¡espectacular! La verdad es que no tengo ni idea de Vela pero lo que en un principio era para ver si los españoles conseguían medalla, al final se convirtió en un calcular cuánto tiempo tardaba otro barco en hundirse ¡qué fiestón! Espero que al final los españoles se lleven la de oro porque menuda fullería la de los daneses.

Nadal............................................................... Si es que no hay palabras. Qué forma más apabullante de ganar. Además, me parece un tipo tan educado y tan correcto, que sólo por eso debería ser medalla. Qué pena que Federer no lo consiguiera porque habría sido increíble ver en el podio a los tres que lideran el tenis mundial. Y Jokovich fantástico. Me cae súper bien. Y las chicas también de lujo. Ya comenté que me gusta mucho que gente así, que no son tan famosas, ganen las medallas.

Llaneras es que lleva ahí toda la vida ¡qué tío! Y en eso de Ciclismo en Pista: Puntuación, no hay quien se entere. Menos mal que el comentarista de RTVE explicó bien clarito qué tenía que hacer Llaneras para conseguir medalla. A la vasca no la he visto, así que no sé.

¿Y Deferr? Qué máquina musculada. ¡jesús! No sabía que las personas “humanas” tuvieran tantos músculos y pudieses hacer todas esas piruetas.

MAMMA MIA!
No tiene nada que ver pero es que el sábado por la noche fuimos ¡al cine! Después de casi cuatro años volvimos a una sala. Nuestra última película había sido El asombroso mundo de Pocholo y Borjamari, detalle que todavía no me ha perdonado mi esposa... si es que no entiende de cine de autor...
Pues eso, que nos fuimos a ver MAMMA MIA! Y nos encantó. Tampoco pedíamos mucho así que casi cualquier cosa iba a estar bien. Y estuvo más que bien. Meryl Streep está que se sale; bueno, todos en general. Me maravilló la primera coreografía de Dancing Queen y el final, con Waterloo, para tirarte al suelo de risa.
Y la noche terminó en PEATÓN, con música más que aceptable; y LA PERCHA, fenomenal, como uso y costumbre.

Pues nada que me voy a ver en qué empleo tanto tiempo libre... jua-jua-jua...
Besos.

1 comentario:

Maite dijo...

Vaya, qué suerte tienen algunos: has podido ver la Vela... Aquí, monográfico de Phelps, héroe nacional, claro.

La última película que nosotros fuimos a ver antes de tener hijos fue Top Gun, ¡así que no te quejes! (Es broma, sólo quería dejar la puerta abierta para un futuro debate sobre la rivalidad entre Maverick y Iceman...).