Les prometí detallada información sobre nuestra escapada en el Puente de todos los Santos, pero es que todavía no me he recuperado del vahído que ha supuesto enterarme de que La Asquerosa realmente NO SE LLAMA La Asquerosa...
Pero tranquilos, no se alteren, déjenme que les explique: no se llama La Asquerosa, simplemente se llama ASQUEROSA, así, sin artículo... ¿No es genial?
Aquí va la primera imagen, ¿qué les parece? no me digan que no es espectacular:
Esto fue una breve escapada que hicimos a la campiña, porque amigos, Asquerosa es tan chic, tan cool, que no tiene campo ni afueras ni huertos... tiene CAMPIÑA. Cogimos el carril bici y empezamos a andar y a andar hasta que tuvimos que dar media vuelta porque el olor de una cercana granja porcina nos hizo volver. Cosas que tiene la campiña y que Enid Blyton olvidó mencionar.
Al grano ¿verdad? Nos lo pasamos genial porque hacía muchísimo tiempo que no coincidíamos todos. Mario, Mangu y sus niños no pudieron venir, pero es lo que tiene vivir en Portugal :-( Y si nosotros nos lo pasamos bien, qué decir de los niños.
El sábado por la tarde les hicimos una pequeña fiesta de Halloween y salimos con ellos a dar una vuelta por el pueblo. La gente se partía de risa con aquellos cuatro mocos asustando al personal, y encima todo el mundo colaborando y “asustándose” y los niños más envalentonados. Genial.
También hubo una partida de Trivial a la vieja usanza: chicos vs. chicas. Evidentemente y COMO SIEMPRE :-))))) ganamos los chicos, y eso que teníamos las preguntas más difíciles... jua-jua-jua...
Hablamos mucho y más o menos fue como cuando visitamos a Cristi y a Agu en Úbeda, que no había prisa por terminar de conversar.
Es que todo es diferente cuando hay tiempo por delante.
Ya saben que me gusta Asquerosa y que cada vez que voy, vengo más entusiasmado, pero es que, claro, de repente el cielo se pone de acuerdo para sacar los colores, y pasan cosas como ésta:
Nos lo pasamos muy bien. Qué quieren que les diga.
Y es que no sé que decirles porque, la verdad, tengo la cabeza en otro sitio, en otras personas, más bien. Más concretamente en Concha y Ale.
El viernes, conecté el teléfono al salir de clase y me encuentro un SMS con una llamada perdida de Ale. Siempre que hay llamadas de Ale o Concha pienso que será otra cosa diferente a la cosa que estoy esperando que me digan... y por una santa vez, que ya era hora, la llamada era para decirnos que sí, que ya por fin tenían la asignación que estaban esperando. Que por fin tienen a su niño. Porque es un niño. Y ¡coño! –perdón- parecía que era a mí a quien habían llamado.
Así que este es el principio. Queda un día menos. Me alegro tanto por ellos.
También quería mandarle un fuerte beso a Mayte.
Bueno, sé que no son horas pero no me resisto a dejarles un enlace (pinchen en la foto) a un tema que me tiene absolutamente hipnotizado estos últimos días, son Linda Guilala y el tema se llama: Nadie se dará cuenta. A Jimena también le encanta ;-)
Si me leen por la noche, que descansen. Si me leen bien tempranito por la mañana, buenos días. Si me leen a cualquier otra hora, me alegro de encontrarles.
2 comentarios:
Sigo sin creerme el nombre del pueblo, jajaja. ¿Por qué se llama así?
¡Y qué envidia me das con la partida de Trivial!
El nombre viene de atrás porque fue un asentamiento de los distintos pueblos que anduvieron por aquí. La próxima vez que vaya me fijo y te lo cuento.
Lo del "Trivial" pa' matarnos. Porque era una nueva edición y no veas qué difíciles :-P
Publicar un comentario