sábado, 28 de noviembre de 2009

03: Había una vez

Pues yo pensaba que llevaba más tiempo sin actualizar esto y ¡qué va! “sólo” diez días... bueno, no creo que nadie haya dejado de dormir.
Pero es que hemos tenido una semanita F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A, casi antológica.
Pero no hablemos del Govierno, que es aburrido.

Había una vez un señor que se llamaba Rafael Sánchez Mazas. Este señor fue:
-consejero de José Antonio Primo de Rivera,
-fundador de El Fascio, órgano de expresión de Falange,
-autor de Oración por los muertos de Falange,
-participante en la composición de Cara al sol
-...

No vean qué viernes más desastroso.
Aparecieron por la Escuela cinco estudiantes y dos más con tal resaca que no los voy a contar como "presentes".
Ante tal coyuntura, actividad al aire libre: ¡al Mercado! a preguntar y comparar precios.
Nos lo pasamos muy bien; algunos hasta se llevaron recetas que les decían los propios dueños de los puestos. La verdad es que en todos estos años, nunca había entrado al Mercado de San Agustín ¡qué mal! ¿verdad?

De vuelta a la Escuela hice esta foto:

Dan ganas de aficionarse al té ¿verdad?


En otro orden de cosas, más concretamente musical, estoy enganchado-pero-que-muy-enganchado al disco de Linda Guilala que les comenté en otra entrada. Tendrían que ver la particular coreografía que nos hemos montado Jimena y yo con el tema que les recomendé. Mateo no suele participar porque su concepto de bailar es saltar, tirarse al suelo y decir: “¡Jo, papi, no mesho daño!”, y es que eso sí: granaíno con deje otureño cerrado.
Pero –Jimena- y yo también queremos recomendarles este otro fantástico tema de Cola Jet Set, versión hardcore punk de los altamente añorados Fresones Rebeldes. Nos gusta mucho-muchísimo-más-que-mucho (pinchen en la foto):



Cotilleos más bien pocos porque últimamente no hacemos mucha vida social. Así por encima decirles que el fin de semana pasado estuvimos en la cena-inauguración del nuevo piso de LaYiyi y Ángel, nos lo pasamos muy bien y comimos mejor, y mira que tenían el listón súper alto porque la vez anterior fue espectacular. Pues se superaron.
También me gustó que estuvieran TOD@S l@s Recuerda con sus respectiv@s, porque llega un momento en que te puedes meter con ell@s y como hay tantos para defenderte :-)))))
¡Ah! bueno, no sé si les había comentado que nos vamos a La Palma a pasar las navidades... ¡Por fin! y después de cinco años.
Los niños y yo nos vamos dos semanas y mi salerosa-esposa sólo una (trabajo obliga). Pero todavía quedan unas semanas para que llegue el momento. Supongo que apareceré por aquí antes.
En fin, queridas todas y queridos todos, me despido tal cual me despedí hace dos entradas: si me leen por la noche, que descansen. Si me leen bien tempranito por la mañana, buenos días. Si me leen a cualquier otra hora, me alegro de encontrarles.

3 comentarios:

Maite dijo...

¿¡Pero no fuiste en verano!? Gente rica, gente del diablo...

Todavía estoy esperando un CD de tus temas favoritos de todos los tiempos. Anda, porfa, para llevarlo en mi coche "Usero"...

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Querida mía, dos cosas:
Después de dos años y pico sin ir... ¡qué menos que ir dos veces en tres meses! :-)))
El CD te lo grabo con mucho gusto, déjame que haga una selección.
Beso.

Maite dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Sí!!!!!!!! ¡¡¡Qué bien!!! Aún me acuerdo de ti cuando oigo "El sitio de mi Recreo", según tú, la mejor canción de todos los tiempos :) Después de esa, supongo que habrá habido muchas más mejores canciones de todos los tiempos...

3547 Golden State Drive
Santa Clara, CA
95051, USA

Para que no te olvides de mandármelo. Lo puedes hacer a cobro revertido, si hay mucha crisis :)