domingo, 21 de diciembre de 2008

03: ¡Va a nevar!

Jimena sabe que el niño Jesús nace el 24.
Y como los niños crecen y, nos guste o no, nos educaron en el rollo judeocristiano, este año nos hemos animado y hemos decidido que ¿porqué no? ¡pongamos un BELÉN!

Así que aprovechando la coyuntura, he cumplido uno de esos pequeños sueños de siempre: tener un poderoso contingente de PLAYMOBIL.

He aquí el resultado:



FOTO 1: Decidimos dividirlo en dos partes. Las estrellitas del cielo las pegaron Jimena y Mateo, que también dibujaron las cartulinas que hacían de césped.



FOTO 2: Vista desde la derecha.



FOTO 3: Vista superior. Obsérvese la delicadeza de los trazos de Mateo en la cartulina



FOTO 4: Vista desde la izquierda.



FOTO 5: Ya que estábamos, decidimos meter otros PLAYMOBIL.



FOTO 6: Bonita vista de los otros, que también tienen derecho a participar en esta reunión

NOTA 1:Jimena y Mateo, aparte de su labor creativa, también ayudaron a su madre con el montaje de las diferentes piezas.
NOTA 2: Espero que les haya llamado la atención mi maravilloso abeto hinchable (foto 1).
NOTA 3: En las fotos 3 y 4, si se fijan, pueden ver que a la derecha del portal hay un tipo preparando una barbacoa... ¡SOY YO!.. Es que pensé que si tanta gente iba a venir a mi casa, qué menos que una pequeña fiestecilla ¿verdad?

Besas y besos a mis amigas y amigos.


p.s. (1): El día que canonicen a YouTube estaré en la Plaza de San Pedro. Aquí un detallito para mis amigos: http://es.youtube.com/watch?v=h8_4VLlqNjU

p.s. (2): Las televisiones no tienen ni idea de cómo funciona la cosa, tanto especial Nochebuena, Nochevieja, Raphael... ¡tonterías! Aquí una idea: Luis Miguel cantando y Bertín Osborne (platito de jamón incluido) como presentador... ¡EXITAZO!.. Y como broche final, a duo, una versión de esto: http://es.youtube.com/watch?v=RFXaNRx1htQ

3 comentarios:

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Qué guapo.
Que no queramos soportar pecados, curas, prohibiciones y ostias no quiere decir que no nos quedemos con lo que nos gusta: las fiestas y las misas cantadas.
Por lo menos tú haces una barbacoa, porque Cuqui... anda que nos hace una barbacoa. Ni en blanco y negro siquiera.
:-)

Siempre he sido yo dijo...

Me encanta tu belén. El árbol tan fashion y tan de diseño minimalista como que no, pero el belén es una pasada. Lo que más, el de la barbacoa jijijiji.

Besos para los cuatro.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Gracias, queridos, por sus admiradoras palabras. Siempre he presumido del buen gusto de mis amigos.

Aunque, ejem... perdón, noto cierto regustillo envidioso de mi árbol en tu comentario, Esther. No te preocupes que en cuanto consiga otro te lo envío con mucho cariño.

I love you two.