lunes, 15 de diciembre de 2008

02: Let it snow!!

¡Vaya nevazo! Así da gusto.

Con la nieve me pasa lo mismo que con los trenes.
Debe ser como un trauma infantil o algo así.
Si es que habiendo crecido en La Palma tengo muchas carencias y dos de ellas son (por orden de importancia): los trenes y la nieve.

Así que cuando voy a una estación es como un cosquilleo.
Cuando veo pasar un tren, es algo hipnótico.
Y bueno, cuando me subo a uno es como ¡QUÉ NERRRRRVIOSSS!..
Siempre he querido vivir en un sitio desde donde viera pasar el tren.

Y con la nieve casi igual.
Ayer se puso a nevar y me faltó tiempo para pegar la nariz a los cristales, histérico, chillando: ¡que está nevando, que está nevando!
Y por la noche fue genial porque empezó a caer a lo bruto y además hacía un airazo que formaba remolinos con la nieve y... ¡guaaaj!..
Y yo clavado en el patio, calva al viento y loquito de contento.

No quiero imaginar qué podría pasarme si viera pasar un TALGO a toda leche en medio de una ventisca...

Adjunto fotos de mi backyard:




Es lo que tiene ser primitivo e ignaro (¡palabrón!), que con cualquier cosa ya tienes buen rollo para dos días.

Besas y besos a mis amigas y amigos.

p.s.: no he encontrado nada más frikie en YouTube, así que enjoy de song!! http://es.youtube.com/watch?v=D1d95BKEKJE

5 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

Qué bonito tu backyard nevado!!!!

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

¿backyard? ¿ignaro? ¿poesía de la experiencia?
:-))))))))))
Aquí no nieva, sólo hace un frío de que te c*g*s.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

¡Ay Diosss, qué mala es la envidia!
:-)))))

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Qué tío más enrollado soy... me he eliminado un comentario a mí mismo ¡¡??
¿Se puede ser más tonto?