martes, 25 de noviembre de 2008

04: EFW

Sí ya sé que hay demasiadas Fashion Week: New York, London, Madrid, Mexico... incluso hay una ¡¡Mercedes-Benz Fashion Week!!
Así que he decidido inaugurar la EFW, o sea: España Facha Week. No será una week así, literalmente hablando sino lo que vaya surgiendo; de ahí que pueda ser daily, monthly or even yearly. Aunque tratándose de nuestra nación de naciones, casi me atrevería a asegurar que podría ser una España Facha Every Hour.

Que me pierdo:
Parte del discurso de Cristina Almeida: “yo cada vez que voy y veo todas las cosas que hay en el Corte Inglés de historiadores, y claro ves al Vidal al otro al otro y tal, dices dios mío, si sería como prenderle fuego a todo el stand este, porque la verdad es que los ponen todos juntos".

Después te enteras de que Antonio Almeida, tito de la Cristi, oficial del sanguinario Yagüe, fue una de las personas fundamentales en la entrada de los sublevados en Badajoz. También te enteras de que Manuel Almeida, papi de la Cristi, fue una de los cabecillas de la sublevación de 1936 en Badajoz y que, además, participó activamente en la represión que los sublevados llevaron a cabo en esa ciudad: más de 2000 muertos ametrallados en la Plaza de Toros. For further information, busquen: “Mario Neves” en SanGoogle.

Y qué decir de la GRAN Almudena, pareja de Luis Loewe-Adonáis García Monedero... oooops, sorry! I meant “Montero”: "Déjate mandar. Déjate sujetar y despreciar. Y serás perfecta". Parece un contrato sadomasoquista, pero es un consejo de la madre Maravillas. ¿Imaginan el goce que sentiría al caer en manos de una patrulla de milicianos jóvenes, armados y -¡mmm!- sudorosos? En 1974, al morir en su cama, recordaría con placer inefable aquel intenso desprecio, fuente de la suprema perfección”.

Claro, GRAN Grandes: que se jodan las violadas si no son de las “nuestras”. Lo de siempre, vaya.

¿Quemar libros? ¿violar?.. ¿A qué me recuerda?..
En fin, que el facherío está que trina. Desbocado, diría yo.


A ver si empiezan pronto los Juegos Olímpicos porque tanta mental retardation es unbearable.
Insoportable, vaya.

p.s. (1): Poema:
¿Dónde están, no se ven,
los tontitos del pepé?

p.s. (2): ¿Alguien sabe a qué se dedica últimamente el Ministro de la Oposición, Sr. Rajoy Brey?

2 comentarios:

Maite dijo...

Ay, si te oyera mi Obama quejarte y despotricar...

Lamento haber estado "out" estas semanas, con lo que me gusta leerte. Prometo ponerme al día pronto :P

Concha y Alex dijo...

Bueno, por fín un lector mas de tu blog. Me gusta leerte, sobre todo con esa clarividencia con la que te expresas.

Un cordial abrazo

besos a los perros y patadas a los nniños (frase tipica de macael)