lunes, 10 de noviembre de 2008

01: extratoFINDE

A) LA COMIDA:
Con este nuevo trabajo de mi esposa, de un tiempo a esta parte estamos descubriendo el significado del término “fin de semana”. Más o menos lo conocíamos individualmente, pero así, dos seguidos ¡ni me acuerdo!

Y bueno, ya que el anterior no pudo ser, quedamos para comer el sábado 8 con Susana y sus niñas y Javi; y con Cuqui y Paco.
Casualmente nadie tenía nada pendiente:
Javi: ya le habían llevado la leña, no llovía, no hacía calor, no jugaba el Madrid, no había salido la noche anterior... no tenía excusas.
Paco: ya había lavado su flamante coche nuevo.
Susana, Cuqui, las niñas: benditas criaturas lo que tienen que aguantar.

Mi esposa había preparado un menú sensacional:
Mixtura de vegetales con un toque de encurtidos y lienzo de cheddar sobre pieza de erala ligeramente braseada. Todo esto envuelto en brioche a la lluvia de sésamo (adjunto foto: http://www.junkfoodnews.net/BK_WHOPPER%5B1%5D.jpg).
Pero como a algunos de los comensales no les pareció buena idea, se sacó otro menú y la verdad es que se salió: entrantes espectaculares; un primero delicioso y un segundo que... ¡es que no me gusta la cabezada!
Y de postre: natilla (sí esposa, en singular, que se puede decir) sobre mermelada y bajo capa de chocolate. Pelotazo dulzón.

Nos lo pasamos súper bien. Por lo menos yo. Me reí mucho. Y además, las niñas se portaron genial. Así que encantados de la vida. Lo único negativo –pota de Mateo aparte- es que todo el mundo se fue súper temprano. Vaya rollo.

B) LA FIESTA:
Venían ELLOS al EXTRATOIRIS FESTIVAL y eso no me lo podía perder. Mi chica se animó y a La Copera que nos fuimos. Me sorprendió el ambiente tan animado que había. Todo muy moderno y más noviOs que novias ;-).
Cuando llegamos ya estaba Possopotare. ¿Recuerdan las escena del niño melón en El otro lado de la cama?, pues esto era igual salvo que se trataba de dos bolas de coco bailando en el escenario.
Después fue el turno de Hidrogenesse, mejor en directo que en disco. ¡Qué fijación con los ponis y los caballos y los perros! Paco se hubiera muerto de la risa con éstos, pero como no quiso venir, pues él se lo perdió.
Y ¡ELLOS!.. Guille Mostaza llenando todo el escenario. Concierto genial. Corto. Cortísimo. Pero muy bien. La gente muy entregada. Tocaron temas de todos los discos y nos lo pasamos fenomenal.
Dorian cerraba las actuaciones. No los había escuchado nunca y la verdad es que no están nada mal. Tocaban súper bien, desde luego.
Entre grupo y grupo pinchaba GUILLE MILKYWAY. La única duda que tengo con este hombre es dónde le ponemos la estatua. Con todo su morro pinchó a El Puma, Baccara y Juan Manuel Serrat ¡¡en La Copera!!... Lo mejor era ver a todos los EXTRATOmodernillos flipando.

C) DOMINGO HIPERCALÓRICO:
Y estas cosas que pasan: cuando puedes dormir no duermes y cuando quieres dormir no te dejan.
El domingo –que no estaban los niños- nos levantamos temprano y le dije a mi chica: ¡a Granada a desayunar! Si era temprano que el Dunkin’ Coffee de Recogidas estaba cerrado. Así que nos metimos en el Café & Tea de al lado.
La verdad es que no me gustó nada; si es que donde haya una tostada con tomate de toda la vida, que se quite tanta modernidad.
Y como ya sí que había abierto, compramos una caja de doce donuts para la merienda, y para qué entrar en más detalles ¿verdad?

Besos y besas a mis amigos y amigas.
p.s. (1): Javi, devuélveme la película.
p.s. (2): Estoy con gastroenteritis.

No hay comentarios: