miércoles, 21 de enero de 2009

02: Barry O'Bomber

Ni se imaginan el susto.

Ayer me quedé medio dormido en el sofá y entre que me despertaba y no, escuché a uno en la tele hablando de las Escrituras, de la ayuda de Dios, de que si Dios nos llama, de algo con la gracia de Dios... Hasta juró sobre la Biblia. Pensé que estaba viendo POPULAR TV, pero es que aquí no está en la TDT.

Después también habló de algo del imperio de la ley, de que si su nación estaba en guerra... Y yo intentando ver que había en la pantalla y cada vez que miraba nada más que veía banderas americanas por todos lados –en plan Franco en la Plaza de Oriente-. Y yo: ¡coño, Bush! ¿Pero no se había ido?

Y del susto me desperté.
Afortunadamente, sólo era el discurso de Obama.

Y la verdad es que me he quedado un poco perplejo porque no sabía yo que Obama fuera tan pepero.

En fin, que aquí les dejo lo mejor de su biografía: http://www.marca.es/2009/01/20/baloncesto/nba/1232454888.html

4 comentarios:

Amelia y Sofía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Pero vamos a ver... Obama es la derecha civilizada, como Soraya y Zapatero.
Bush, Estevill, Losantos y Aznar son lo que son.

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

¿Cómorrrr? ¡¡Yo no he eliminado ninguna entrada!!
Zapatero me persigue, Zapatero me persigue... estoy obsesionado, Zapatero me persigue...

Javier, dos cosas:
1ª) No sé si Zapatero será de derechas, pero civilizado seguro que no.
2ª) Soraya, más que de derechas, es guapita. Pelín empalagosa pero guapita.

Nos vemos "mañana" ;-)

Maite dijo...

San Obama, lo llaman aquí. Igual que en España, vaya, como San Zapatero, que lo que dice va a misa :-P