lunes, 21 de julio de 2008

03: Lo que yo decía...

Terminando algunos EL MUNDO que aún tengo en el debe, me he encontrado con este artículo de G. Villoria Prieto: Melena Aznar, pelao Garfunkel, del 22 de junio de 2008:

(...) Tijeretazo también el que le daría de buena gana a Aznar, y según sus propias palabras, Esperanza Aguirre: «La melena de Aznar me inquieta», afirmaba la Presidenta para EL MUNDO en septiembre de 2007. Los expertos coinciden con Aguirre: las ya casi greñas del ex presidente del Gobierno exceden los límites de lo aconsejable.
Fue dejar La Moncloa y abandonar también la maquinilla y la gomina, sabia elección esta última. Bien que quiera parecer más joven y lucir a la más pura estética Nuevas Generaciones. Pero la larga cabellera que exhibió José María Aznar el pasado fin de semana en la boda de su íntimo Flavio Briatore, (...) no es admisible ya ni como uniforme de conferenciante de universidad estadounidense. Cabello sano, fuerte y briosos el suyo, eso sí. ¿Llevará coleta en la intimidad? (...)


Lo que yo te diga, el próximo año de fiber a Benicassim... oiga usté...

1 comentario:

Maite dijo...

Yo creo que es posible que tenga hasta piojos. Si es que Dios los cría...