martes, 21 de julio de 2009

01: Arde Troya

Razones para no actualizar el BLOG:
- Es verano y hace tanto calor que no hay quien se siente delante del ordenador.
¡¡MENTIRA!!... Bueno, verano sí que es y también hace calor, pero lo otro...
- No tengo tiempo: mis hijos, mi esposa, mi trabajo y la misa dominical protagonizan mis ocupaciones durante toda la semana.
¡¡MENTIRA!!... Bueno, parte de la semana sí, pero no es para tanto.
- Estoy todo el santo día en la calle bebiendo y emborrachándome con mis amigotes.
¡¡MENTIRA!!... ¡Qué más quisiera yo!

La razón, la única y verdadera razón es que estoy enganchadito-enganchadito a Facebook... ¡Ah, qué pelotaSSo! de sitio...



Bueno, que esto no mola.
Hace un par de fines de semana nos fuimos a Fuengirola con Rafa, Nuria y el pequeño Hugo. Fue fantástico reunirnos los siete. Ellos no conocían ni a Jimena ni a Mateo y nosotros tampoco a Hugo.
Están igual que siempre; Rafa que hasta sin gomina se le queda perfectamente marcada la raya del pelo (todavía conserva la misma mata, qué mamón); Nuria, guapa como siempre y más adorable aún si cabe, si es que me encanta LaYuyi.
Y del pequeño Hugo qué contar. De repente, mientras le daba el biberón, tuve un flash y me vinieron imágenes de cuándo en el piso me tocaba cocinar a mí. Qué cosas, de prepararle la comida al padre a darle de comer al hijo.
Soy un sentimental, lo sé.

Y Facebook llegó a mi vida gracias a mis estudiantes adolescentes ¡me encanta!
Yo pensaba que la cosa quedaría así, con algunos estudiantes y ya está pero ¡qué va! Muchísimos de mis amigos están y sobre todo de Canarias. Y como quien no quiere la cosa, me empiezo a enterar de amigos que ya son padres, de nuevos hijos. Veo fotos de todos. Y así estamos, actualizando información.

También estaba Helena, de quien llevaba años sin saber absolutamente nada y de quien me acordaba casi todos los días. Porque Helena y yo nos contamos muchas cosas durante mucho tiempo, y también dejamos de contarnos cosas tan importantes durante tanto tiempo que se hizo raro. Pero bueno, aquí estamos otra vez a ver si actualizamos información. I love her.

Helena se escribe con “H” porque se refiere a la de Troya y ya saben cómo termina la historia: caballo, matanza y fuego.
Ardió Troya.
I love her.

p.s. (1): Susana me ha “buscado” un cuñado nuevo que es fantástico. El tío se ha presentado a las oposiciones a Primaria y ha sacado no sé cuántos “10” y ha conseguido la plaza... lo que yo le digo a LaYiyi: “(...) hay un Ángel en tu mirada (...)”.

p.s. (2): Ay qué calor, ay qué calor, ay qué calor, qué calor que tengo. Yo quiero un novio que me lleve a la bahía, que me diga “vida mía” y que me quite este calor... Ay qué calor...

No hay comentarios: