sábado, 2 de mayo de 2009

01: ¡¡Crisis!!

Tengo la impresión de que esta madrugada he inaugurado oficialmente mi ¡¡Crisis de los cuarenta!!.. que viene, que viene, uh-uh; que viene, que viene, uh-uh...
Y es que me he despertado a las cinco y pico preguntándome porqué no cambiábamos el Día de la Hispanidad por otro día como Fiesta Nacional.
Así que he pensado que el 2 de mayo estaría bien. y a los franceses, pero eso seguro que se arregla porque como ahora somos tan colegas y nuestras “PrimerasDamas (en nuestro caso, “futuraPrimera Dama) tienen esos culos tan guais...

Y es que vaya vergüenza las portadas de El País y Público del 28 de abril...


Viene el Presidente de la República de Francia para cerrar acuerdos súper importantes en un momento especialmente delicado y la foto del día es el culo de Carla Bruni y la Princesa de Asturias. Increíble. Menos mal que éstos son los campeones de la igualdad y todo eso. Todavía estoy esperando a ver si Bibiana dice algo... ¡ah! que eso NO es MACHISMO, que es información... Y a Ángeles Barceló en Hora 25 le hizo gracia y se lo tomó a risa...
Tranquila, Angelita, que ya reventaremos otro Prestige para que vayas a tú a echarle la culpa a los tontosdelculo del PP... ¡mira que son tontosdelculo! ¿Y la Bibiana qué hace?...

Y siguiendo con gente enrollada, qué grande es el Presidente Barack. Menos mal que ha llegado para LIBERARNOS a todos de la tiranía de Bush. Ayer leí que, cediendo a las presiones del gobierno de Obama, la UE desconectará sin autorización judicial a quienes descarguen de Internet... Y me pareció una idea tan avanzada y progresista... como Angelitas Barceló, que le hizo gracia que la foto del día fueran dos culos. Y después la gente se ríe cuando Fortes dice que vivimos en un estado fascista.

Y hablado de Fortes, claro. Hace dos semanas fui a su conferencia. La primera que daba en Granada desde que es profesor de la Universidad, y eso fue en ¡¡1973!! Y, lógicamente, se armó y bien armada.
El artículo de IDEAL fue antológico. De entrada llamó acólitos a los asistentes, sí, acólitos. Estoy a ver si alguien me explica porqué si voy a una conferencia de un escritor de Anagrama (Dios no lo quiera) soy enrollado pero si voy a una de Fortes soy acólito.
Y después soltó un pildorazo de los que hacen época. Explicaba que el carácter vehemente de Fortes se debía a su origen en la Axarquía malagueña... y yo me quedé pensando: “Sí, es verdad, y todos los gitanos son ladrones; y los negros son inferiores; y los rumanos, violadores...” ¿Qué era esto...? ¿Esto no era...?... ¿Topicazos? ¿Racismo? ¿Xenofobia?... Es que no sé nada. En fin, que la conferencia les jodió bastante.
También me enteré que los de la Memoria Histórica se han puesto a estudiar Literatura y van a denunciarlo (a Fortes) por haber insultado al más grande poeta y dramaturgo español del siglo XX... je-je... vamos a terminar donde vamos a terminar: Lorca santificado y como paso de Semana Santa, y si no, al tiempo.
En cualquier caso, alucinante que NI UN SOLO PEDOdico haya optado por una postura imparcial y/o simplemente haya informado de lo que allí se dijo.

Y bueno, ¿porqué tardo tanto en actualizar el BLOG? (una entrada en un mes en una vergüenza), pues la culpa es del MENSA ¡qué fenómenos! Virtualmente ya estamos en la Fase de Ascenso a 2ªB y estoy todo el día en Facebook metiendo información (ya lo saben “misamigos que me sufren). Y estoy encantado porque después de tantos años comiendo mierda, ahí estamos, partiendo la pana.
Y lo mejor de todo es que ya no leo de política ni de economía ni nada de nada. Sólo existe el MENSAJERO y, si no llegara hasta este punto no sería yo, je-je ;-)
Y se vive muy bien con este bendito opiaceo.

En fin queridos y queridas, como diría mi alemana favorita -Angela Merkel-: iele küsse für meine freunde und freundinnen.
O sea, que muchos besos para mis amigos y amigas.

3 comentarios:

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

Lo de los culos es para flipar. Qué desastre. Había que resetear al periodismo español.
¿Alguien sabe dónde se puede leer la conferencia de Fortes? Es que estaba viendo el Barca - Sevilla. O.-)
¿Por qué no hablas del nombramiento de Sinde Sgae como ministra de cultura? joder, con lo fácil que os lo pone a veces Zp y no lo aprovecháis.
3-0, gol de Higuaín en el último minuto. Perdón, me había quedado dormido soñando .-))))))

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Si es que criticar a la Sinde es como criticar a Maleni, más fácil que na' y no tiene nada de gracia.
Yo he puesto en todas las porras que ganaba el Madrí 6-1... con tal de que se jodan los catalufos. Y espérate el miércoles cuando Beleti les meta el gol definitivo, que risa me va a dar ;-)

Unknown dijo...

Como sé que no nos vamos a ver hasta dentro de un rato y mirarás esto antes de llegar:


¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!