miércoles, 6 de febrero de 2008

02: La revolución sexual

Llevo ya casi tres meses de revolución sexual...
¡qué mal pensados! Dios nuestro señor debería castigaros por vuestra mente calenturienta y depravada.

Se trata del disco de LA CASA AZUL: La revolución sexual.

Escuché una vez a J.A. Abellán (cuando sólo se dedicaba al tema de la música) que para que te gustara un disco, tenías que escucharlo tres veces, guardarlo y no volver a ponerlo hasta pasado una semana. ¡Una semana! Yo lo escuché tres veces el día que lo compré, otras tres al día siguiente y otras tres y otras tres... ad infinitum. Y desde entonces no he dejado de escucharlo

¡Me encanta! Llevaba tres años y pico esperando este disco. En un primer momento me quedé con El momento más feliz, No más myolastan y Esta noche sólo cantan para mí; después empecé a cogerle el gustillo a La revolución sexual y a Chicos malos... y ahora me gustan todas, todas ¡TODAS!

Cómo no te va a gustar cuando escuchas frases como ésta:
“Como una cerveza sin alcohol, no está mal pero requiere empeño”
(Esta noche sólo cantan para mí)

Pero lo mejor de todo es cuando llega la hora de la merienda de los niños.
Suenan los primeros acordes de La nueva Yma Sumac; Jimena abre los ojos, Mateo da un salto y se pone en pie. Ya tengo la situación controlada y a comer. Y cuando empieza La revolución sexual hay que dejarlo todo porque Jimena y yo tenemos nuestra particular coreografía que hay que ejecutar sin importar lo que esté pasando. Mateo se queda quieto sonriendo o levantando las manos, que es su forma de bailar.

Es genial que a los niños les guste la música que yo escucho. Me aprovecharé todo lo que pueda porque un día desarrollarán sus propios gustos y... ya se sabe.

En san youtube podéis ver el video:
http://es.youtube.com/watch?v=6pLjUsBnQv4

2 comentarios:

Siempre he sido yo dijo...

En los comentarios que hay debajo de la ventanita del YouTube, hablan de esta canción en Eurovisión ¿?¿?¿ ¿Sabes tú algo? Besos

Berna. FCO. RGUEZ. dijo...

Creo que es porque este año, la canción que España lleve a Eurovisión será elegida entre candidatos que la hayan presentado en "myspace", más o menos.

Beso.