viernes, 5 de marzo de 2010

01: Back to the past

Discúlpenme por la dejadez pero es que reconvirtiendo aquella canción de The Buggles, resulta que : “ (...) Facebook killed e-mailing and Blogs”. Sobre la foto adjunto link para que se regodeen en su incipiente vejez:

Pues eso, que con Facebook no hay quien pueda y si a eso le sumamos el poco tiempo del que disponemos, así estamos, más de un mes sin actualizar esto.
He vuelto al diseño de antaño (de ahí el título de la entrada, je-je) me gusta más y le tengo más cariño. En cualquier caso, ya les vale a los de Blogger que no han añadido nuevas plantillas desde no se sabe cuándo. Igualito que Wordpress que te pierdes entre tanta posibilidad. En cuanto sepa si puedo trasladar el archivo (y cómo hacerlo), me faltará tiempo para cambiarme.

Pues hoy toca Otura, esta encantadora Villa donde vivo desde hace más de diez años. Un ejemplo microscópico de la enorme podredumbre de esta país en el que está enclavado: España.
Por ejemplo, si Otura estuviera en Suiza y la nueva rotonda fuera un minarete, el Alcalde habría tenido serios problemas para levantarla. Adjunto foto


Y como ustedes bien saben, yo soy muy partidario de la pública exhibición de los símbolos nacionales, que para eso están ¿o qué pasa? Pero ¿hacía falta gastarse 74.000 € en un mástil con la que está cayendo en el pueblo? ¿Hacía falta gastarse 250.000 € en un rotonda con la escasez de todo que hay en el pueblo?
Las cosas del Alcalde de Otura. Un tipo con mucho futuro dentro del PP, partido en el que los mediocres y subnormales profundos escalan hasta posiciones más altas que el mástil de Otura.



Bueno, y con qué más aburrirles. Sí, claro, abundar en la idea de que lo que Facebook ha unido, no lo separe la distancia. Y por eso quiero recomendarles un fantástico BLOG: A mi manera (en camino a la excelencia) de mi amigo Carlos, a quien me encontré el pasado verano después de siete años, a quien volví a encontrar estas navidades después de tres meses, y a quien volví a encontrar en Facebook después de un mes.
Pues eso, que en “Gustosa visita obligada” (a la derecha) tienen el enlace.

Queridos míos, cuídense cuanto puedan y perdónenme el vómito.
p.s. (1): Si quieren ser realmente conscientes del tempus fugit, no dejen pasar la ocasión de visitar este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=laZw3Y3JCJ8

p.s. (2): Por cierto, la felicidad tiene -más o menos- esta pinta:

No hay comentarios: