jueves, 27 de agosto de 2009

02: Vacanze a Settembre

Todo el verano hablando del verano y todavía no ha empezado MI verano.
Pero, en cualquier caso, quiero decirles que estos dos meses han sido muy entretenidos (salvo cuando mi esposa estuvo esas dos semanas en las que casi no aparecía por casa con tanta guardia).

Estoy emocionado. Nervioso. Cabreado porque sé que no va a haber tanto espacio en las maletas (siempre digo lo mismo y al final siempre cabe todo). A ratos eufórico.
Por fin, después de tantos y tantos meses, me voy a La Palma a ver a mi familia, a mis amigos; a pasear por sus calles, a sentarme en las plazas; a dormirme con las olas chocando contra la Avenida Marítima, a despertarme para ver el océano todo azul y todo inmenso antes de que salga el sol.
Estoy emocionado.

En junio me hice dos fantásticos max-mix: uno Romántico Total con canciones de Las Escarlatinas, La Bien Querida y Cristina Georgina; y otro así en plan Come on!! con Fitness Forever, Holidays y Profesor Popsnuggle.
Al final ganaron los temas de Fitness Forever que no me canso de escucharlos again and again.

Y lo que son las cosas, tienen una canción que se llama Vacanze a Settembre y que es perfecta para abrir MI verano y que no pienso traducir porque ¡por Dios! el Italiano es como el Español pero así, en plan bruto:

“(...) a Maggio non puoi andare al mare;
Giugno, Mondiali o Europei;
Luglio in città che male fa,
e poi ad Agosto chi si muoverà.
La mia vacanza è a Settembre,
la mia vacanza per l’eternità,
sentire il sole sulla pelle mentre
il resto della gente è di nuovo in città.
la mia vacanza e’ a Settembre
la mia vacanza per l’eternità (...)”.

Queridas todas y queridos todos, siento decirles que no les echaré de menos. Pero también aprovecho para recordarles que les quiero a todos muchísimo.

No hay comentarios: