miércoles, 25 de marzo de 2009

02: she's coming!!

La primavera ha llegado y mi árbol ha optado por vestirse de un camaleónico arcoiris:




Con la primavera cumple años Jimena.
Una noche como hoy, hace cuatro años, era Viernes Santo.
Jimena nos avisó que llegaba.

Y tal día como mañana, hace cuatro años, Jimena llegó.
Con sus enormes ojos abiertos, muy abiertos, mirando a todos sitios, curioseando.

No olvido nada y al mismo tiempo olvido todo. Demasiadas emociones.
Recuerdo perfectamente la cara de mi esposa, sus nervios antes y sus nervios después.
Y la familia de MariCarmen esperando.
También mis padres esperando, más cerca de la puerta.
Y los amigos que fueron a vernos justo en aquel momento, qué alegría que estuvieran allí.

Mañana –en unos minutos, realmente- mi pequeñita cumple cuatro años.
Quería contarlo “hoy”.

Recuerdo la felicidad.

4 comentarios:

Maite dijo...

¡Felicidades a Jimena! ¿A que ya no te acuerdas de la vida sin ellos?

Siempre he sido yo dijo...

Muchísimas felicidades para la niña y también para los papis por esos 4 añitos.

Besos!!!

Javier Ruiz. (Sevennorth). dijo...

¿Y los nervios? Hay que reivindicar que nos pongan la epidural, (de cuerpo entero), a los padres que somos los que sufrimos en los partos.
Un abrazo para Jimena... bueno, y otro para ti. :-DDDDDDDD

Unknown dijo...

Voy a parecer una abuela, pero yo me acuerdo de todo, de cada segundo, desde que rompí aguas, a las doce de la noche, hasta que le grité al Ginecólogo:¡Ponte los guantes, que ya viene!, y efectivamente, en ese momento la cabeza salió, y después el cuerpo, y Berna lloraba, y yo no paraba de decir: está aquí, está aquí...Es la felicidad completa, y lo mejor de todo es que ese sentimiento de felicidad completa se repite en el tiempo, cuando la miras, cuando te abraza, cuando te dice "te quiero"....Aprovechemos estos momentos, ya queda menos para la adolescencia.